Para nosotros, la sostenibilidad significa actuar de manera responsable para lograr tanto el éxito comercial, como el progreso ambiental y social.

Asumimos una responsabilidad económica

Nuestro negocio está basado en la gestión responsable con un enfoque en la integridad, el gobierno corporativo sensato y el cumplimiento normativo. Esperamos que nuestros empleados y gerentes se comporten de manera impecable, y los alentamos a hacerlo. 

 

Nuestro código de conducta se aplica en cada división y enmarca nuestra conducta, tanto internamente, como hacia nuestras partes interesadas. Nuestra responsabilidad corporativa está basada en los valores principales de la compañía, como así también el respeto, el trabajo en equipo y la dignidad. También enfatiza nuestro compromiso de operar según las leyes y regulaciones vigentes. Asimismo, nuestro código de conducta y los valores corporativos subyacentes se ponen de manifiesto en el compromiso de NEFRA Medical Care con el respeto de los derechos humanos y los Principios Rectores de la ONU sobre las Empresas y los Derechos Humanos. Estos principios rigen todas nuestras acciones.

 

Dialogamos con las partes interesadas
NEFRA Medical Care otorga gran importancia a cultivar un diálogo regular y basado en la confianza con todas las partes interesadas. Nuestra estrategia de adquisiciones está orientada hacia la compra de materiales y componentes de alta calidad a través de relaciones mutuas a largo plazo con nuestros proveedores.

 

Tratamos a nuestros empleados con responsabilidad
En NEFRA Medical Care estamos comprometidos a mantener relaciones responsables y mutuamente beneficiosas con nuestros empleados. Garantizamos condiciones de trabajo y remuneración justas, el desarrollo continuo del personal y un equilibrio saludable entre la vida y el trabajo con el fin de posicionarnos como un empleador atractivo.

 

Investigación y desarrollo orientados hacia estándares éticos
Siempre que NEFRA Medical Care lanza un nuevo dispositivo médico o producto farmacéutico, la compañía está obligada por ley a realizar estudios clínicos que demuestren y documenten exhaustivamente la eficacia y seguridad de los nuevos productos.

Asumimos responsabilidad hacia el medioambiente

La gestión ambiental nos permite implementar requisitos ambientales y diseñar nuestros procesos para usar los recursos de la manera más eficiente posible y, por lo tanto, ahorrar en costos. También nos ayuda, cada vez en mayor medida, a crear valor agregado para nuestros clientes con productos y servicios ecológicos. Por último, pero no menos importante, garantiza que asumamos nuestra responsabilidad hacia el medioambiente con seriedad.

Nuestras políticas y procesos de gestión ambiental están diseñadas para usar los recursos lo más eficientemente posible. Esto nos ayuda, cada vez en mayor medida, a crear valor agregado para nuestros clientes a través de productos y servicios ecológicos. Asumimos nuestra responsabilidad hacia el medioambiente con seriedad.

Asumimos responsabilidad social

En un mercado global, NEFRA Medical Care tiene una organización descentralizada con un alto grado de responsabilidad a nivel local. Esta estructura también se aplica al compromiso social de nuestra compañía. Por consiguiente, no solo brindamos nuestro apoyo a los proyectos y organizaciones mundiales, sino también a las iniciativas regionales y locales. Nos centramos en proyectos dirigidos al bien común que se rigen por el principio de ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas y generar un impacto a largo plazo.

Compromiso con una mejor calidad de vida

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedad renal. Más allá de nuestra gama principal de productos y servicios, perseguimos este objetivo cooperando en todo el mundo con asociaciones e instituciones que defienden los intereses de los pacientes en diálisis. También desarrollamos nuestras propias iniciativas para ayudar a los pacientes a llevar una vida más saludable y activa. 


Usamos nuestra experiencia y red en pos del compromiso social

NEFRA Medical Care organiza y financia conferencias científicas con expertos internacionales en nefrología, como así también en programas de capacitación para médicos y especialistas en diálisis de todo el mundo. 


Concientizamos al público

También trabajamos para generar consciencia sobre la salud en el público general. Un ejemplo es el Día Mundial del Riñón, que nuestros empleados usan cada año para informar a las personas sobre el impacto negativo de la enfermedad renal, así como sobre la conexión entre la enfermedad renal y la cardiovascular.